Protección 24/7

SERVICIO TECNICO HOTLINE (Para empresas de Alarmas)

 

Acuerdo de Servicios Técnicos Atención a Emergencias desde el primer instante en que se nos reporta una situación de este tipo, se inicia un proceso que contempla atención telefónica. Acudax cuenta con una línea directa, denominada: “Hotline 24x7”, habilitada para la atención de este tipo de llamadas: En menos de 30 minutos, un ingeniero de servicio de Acudax, se comunica con planta Se lleva adelante una evaluación preliminar de la situación Se intenta en caso de ser posible, a través de indicaciones telefónicas, dar solución a la situación que ocasionó la emergencia Servicio Técnico en Campo De no ser posible resolver la situación vía telefónica, se coordinará la asistencia en planta: En base a los tiempos de respuesta acordados, un miembro del equipo de profesionales de Acudax, se presentará en sitio. El objetivo es implementar las acciones correspondientes para reestablecer, en el menor lapso de tiempo posible, el funcionamiento de los equipos comprometidos Asistencia inmediata a emergencias Garantizar la disponibilidad y confiabilidad, de cada uno de los activos, requiere de un nivel de excelencia en la atención, seguida de una rápida y efectiva respuesta.

Un Acuerdo de Servicios Técnicos, es la propuesta que Acudax ha

desarrollado, con dos objetivos principales: Garantizar la atención y respuesta a situaciones de emergencia, durante las 24 horas, los 7 días de la semana e implementar un programa preventivo, que minimice la probabilidad de instancias extremas que hagan necesaria la intervención correctiva. Estas propuestas están orientadas a atender instalaciones industriales como residenciales que cuenten con productos y sistemas de Alarmas. Atención preferencial como apoyo a una situación de emergencia, ofrecemos de manera rápida, las gestiones asociadas a la provisión de Refacciones. Acudax ofrece de manera integral, la gestión completa de la cadena de suministro de refacciones, iniciado desde la atención de requerimientos, seguido del proceso logístico, hasta la entrega en planta, siendo capaces de brindarle: Identificación de refacciones Servicio de entrega express, Determinación de sustitutos, Existencia en inventarios y tiempos de entrega, Asesoramiento de refacciones críticas, de acuerdo a la base instalada, Centro de Reparaciones Contamos con centros de reparaciones locales preparados para recibir las líneas de productos, como: Centrales, cámaras, sensores, cercos eléctricos, etc...; cuyo propósito es: Realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo Desarrollar acciones orientadas al diagnóstico y reparación.

 

  • Entrenamiento Israelita
  • Krav Maga
  • Primeros Auxilios
  • Control de Incendios

Copyright © 2015 Acudax Security S.A.  •   Raúl Labbé N° 13723, Oficina 406 , Lo Barnechea - Santiago de Chile. (+562) 2322 30043

Alarma y Monitoreo

Detección de

Incendios

Proyectos y construcción de Sistemas de detección, Alarma y actuación contra incendios, basados en la norma NFPA, utilizando tecnologías convencionales o analógicas direccionales. Sistemas de detección con control centralizado, entrelazado con sistemas de control de acceso, cctv o sistemas de climatización en edificios u otras instalaciones.

Servicio Técnico y Mantenciones

El servicio técnico de la Agencia Acudax está compuesto por  profesionales dedicados a brindar Asistencia total a sus Clientes en la Reparación, Mantención de Productos o Servicios adquiridos, además de la Garantía de nuestros servicios. Contamos con una Infraestructura y Equipamiento de primer nivel para abarcar las necesidades y exigencias Técnicas de nuestros clientes

De este modo, aseguramos un Servicio Técnico Integral con una atención Altamente Calificada, basada en nuestra Organización, Experiencia y Trayectoria.

Patrullaje
Móvil

Para Empresas de Alarmas contamos con vehículos y personal de seguridad en Santiago y regiones, brindando apoyo en forma oportuna a hogares y empresas, evaluando y actuando ante riesgos inminentes para sus clientes.

También contamos con patrullaje para particulares o empresas con o sin Sistema de Alarmas. Este servicio le brinda tranquilidad cuando usted se encuentre de vacaciones o en negocios fuera de su ciudad. A través de nuestra página puede programar rondas e inspecciones a su domicilio como sistema disuasivo, entregándole a Usted un reporte  de novedades durante las inspecciones.

¿Cómo Funciona?

 

MONITOREO DE ALARMAS

 

Nuestra  Central  de  Monitoreo  y  Vigilancia  Digital  con Conexión  a Unidades Policiales y Patrullas propias de la Agencia Acudax consiste en la Supervisión, Recepción y control de todas las señales, mediante  la Línea Telefónica existente ya sea de red fija y/o inalámbrica, desde la Propiedad a nuestra Central de Monitoreo y Unidades Policiales.

Este Servicio de Monitoreo, permitirá recepcionar las señales respectivas de CONEXIÓN, DESCONEXION,  ROBO, ASALTO, INCENDIO, CORTE  DE  ENERGIA ELECTRICA, CORTE O INTERRUPCION DE LINEA TELEFONICA,  BAJA  DE BATERIA, TEST DE 24 HRS. etc.

En forma inmediata a nuestra Central de Monitoreo, la cual durante las 24 Hrs. del día cuenta con " Personal especializado " para establecer la Comunicación interna con la Unidad Policial respectiva y efectuar el procedimiento estipulado al momento de la Instalación del Sistema.

C.C.T.V.

 

Entregamos soluciones de Circuito Cerrado de Televisión (C.C.T.V.) de última tecnología, representando a las más prestigiosas marcas internacionales con los más variados modelos dentro del mercado actual de la seguridad. En base a los requerimientos de seguridad de nuestros clientes, otorgamos una amplia línea de Equipos y Accesorios en Cámaras, Lentes, Monitores, Procesadores, Secuenciadores, Quad, Grabadores Digitales de Video Standalone, Multiplexores, DVRs, Controladores y Sistemas de grabación Digital, entregando atención y Asesoría técnica de nuestros profesionales

INNOVACION Y TECNOLOGIA

 

El servicio de Guardia Virtual es un innovador servicio de seguridad para hogares y empresas, cuyo propósito principal es detectar y prevenir hechos irregulares y notoriamente sospechosos. Acudax es un servicio exclusivo con cupo limitado de Clientes que nos permite mantener un elevado índice de efectividad.

Es un guardia privado virtual para su hogar, de día, noche o las 24 horas del día. El servicio Acudax está basado en el monitoreo de cámaras de seguridad en tiempo real por parte de nuestros operadores, altamente capacitados para aplicar efectivos métodos de disuasión utilizando el altavoz instalado en su hogar para ahuyentar a los delincuentes. El servicio ha probado ser muy efectivo para evitar hechos delictuales dentro del área protegida por las cámaras contratadas.

Web Powered by GttoVisual  -  rafael.garetto@gmaill.com

 

  • Guardaespaldas
  • Escoltas para Bancos

 

  • Monitoreo de Alarmas
  • CCTV
  • Detección de Incendios
  • Servicio Técnico y Mantenciones
  • Patrullaje Móvil
  • Servicio Técnico HotLine

 

  • Guardias de Seguridad
  • Residencias y Condominios

 

  • Conductor Personal
  • Soluciones de Viaje
  • Transporte de Lujo